deadrising2-01

La secuela de Dead Rising, un juego creado por Capcom para Xbox 360, tardará algo más de lo previsto en ver la luz. Según ha comunicado la firma japonesa, el lanzamiento del juego estaba fijado para el 3 de septiembre, pero finalmente la fecha de salida se va hasta el 1 de octubre.

En la primera parte se nos poní­a en la piel de Frank West, un periodista que se veí­a atrapado en el centro comercial de una ciudad llena de zombies. Nuestro objetivo era sobrevivir a hordas de enemigos que ocupaban toda la pantalla combatiéndolos con cualquier cosa que encontráramos a mano. Desde motosierras hasta cajas de CDs podí­an servirnos como armas.

dead-rising-2

En esta segunda entrega se ha roto la exclusividad de Xbox 360 y también saldrá para PlayStation 3 y PC. En esta ocasión tendremos que encarnar a Chuck Green, un americano que tendrá que hacer frente a otro holocausto zombie en Fortune City, una ciudad muy similar a las Vegas.

Como novedades principales, esta vez tendremos un modo cooperativo a dos jugadores y una cinta adhesiva con la que podremos combinar objetos para crear nuevos tipos de armas. Por ejemplo, podremos combinar un rastrillo con una baterí­a de coche para electrocutar a nuestros enemigos.