deadrising2-01

La secuela de Dead Rising, un juego creado por Capcom para Xbox 360, tardarรก algo mรกs de lo previsto en ver la luz. Segรบn ha comunicado la firma japonesa, el lanzamiento del juego estaba fijado para el 3 de septiembre, pero finalmente la fecha de salida se va hasta el 1 de octubre.

En la primera parte se nos ponรญยญa en la piel de Frank West, un periodista que se veรญยญa atrapado en el centro comercial de una ciudad llena de zombies. Nuestro objetivo era sobrevivir a hordas de enemigos que ocupaban toda la pantalla combatiรฉndolos con cualquier cosa que encontrรกramos a mano. Desde motosierras hasta cajas de CDs podรญยญan servirnos como armas.

dead-rising-2

En esta segunda entrega se ha roto la exclusividad de Xbox 360 y tambiรฉn saldrรก para PlayStation 3 y PC. En esta ocasiรณn tendremos que encarnar a Chuck Green, un americano que tendrรก que hacer frente a otro holocausto zombie en Fortune City, una ciudad muy similar a las Vegas.

Como novedades principales, esta vez tendremos un modo cooperativo a dos jugadores y una cinta adhesiva con la que podremos combinar objetos para crear nuevos tipos de armas. Por ejemplo, podremos combinar un rastrillo con una baterรญยญa de coche para electrocutar a nuestros enemigos.