MDK_2,_Armageddon

Interplay ha anunciado que la segunda entrega de la franquicia MDK volverá para PC y Wii. Esta nueva revisión será distribuida en forma de descarga digital. Este juego fue originalmente creado por BioWare, la compañí­a responsable de éxitos recientes como Mass Effect o Dragon Age: Origins y fue lanzado para PC y Dreamcast.

El tí­tulo se trataba de una original mezcla entre un juego de disparos en tercera persona y plataformas, con algo de resolución de acertijos. Tení­amos tres personajes controlables, cada uno orientado a un tipo de jugabilidad distinta. Mientras que el protagonsita Kurt, un guerrero espacial equipado con un casco francotirador y un paracaí­das repartí­a las dosis de acción y plataformeo, el cientí­fico Fluke tení­a que resolver acertijos. Por último tení­amos a Max, un perro con 4 brazos y que fumaba puros, cuyas pantallas estaban orientadas a la acción pura y dura.

news_photo_1262656681

En la versión que se piensa lanzar para PC, se readaptará la resolución del juego a la alta definición, mientras que en la de Wii, se adaptarán los controles del juego a las caracterí­sticas del mando de la consola de sobremesa de Nintendo.

La historia del juego trata de salvar la tierra de un ataque aliení­gena a gran escala. El lanzamiento del juego se realizará este año, aunque aún no hay ningún tipo de fecha concreta. Los encargados de llevar a cabo esta conversión será el estudio Beamdog, en vez de BioWare.