mass-effect-2-kasumi-01

Si ya no encuentras más misiones que cumplir en Mass Effect 2, podemos decirte dos cosas: debes haber pasado muchas horas ante los mandos del Comandante Shepphard (recuerda que este juego puede dilatarse en más de 50 horas) y ya puedes continuar la aventura espacial con una nueva misión descargable. El tí­tulo del DLC que está disponible desde hoy es La memoria robada de Kasumi (Kasumi stolen memory) por 560 puntos Microsoft (unos siete euros, al cambio) en su descarga para Xbox 360.

Si nos hacemos con esta nueva misión, tendremos una nueva incorporación al escuadrón de Shepphard: Kasumi Goto, una ladrona de quien ya habremos oí­do hablar si conocemos el universo de Mass Effect y que nos propondrá un interesante negocio: hacerse con el botí­n que esconde la caja fuerte de uno de los criminales más peligrosos de la galaxia, Donovan Hock.

mass-effect-2-kasumi-02

Para hacer saltar la banca y llevarse el preciado botí­n, Shepphard y Kasumi deberán infiltrarse en una fiesta que el delincuente ofrece en su mansión del planeta Bekenstein. Este argumento acerca Mass Effect 2 a un tono mucho más sofisticado y próximo al género de espí­as con más glamour y distinción, aunque ello no significa que prescinda de las dosis de acción que han enriquecido la trama de esta secuela.

Con el lanzamiento de La memoria robada de Kasumi, BioWare pone en disposición de los jugones de Mass Effect 2 otros elementos adicionales para el juego. Además de una misión extra, se sumarán al tí­tulo una nueva arma, un nuevo logro y mejoras en la habilidad de investigación.

Por supuesto, la lí­nea gráfica de este DLC hereda el altí­simo nivel del juego en sí­, y de nuevo refleja un realismo en texturas y movimientos que hace que Mass Effect 2 siga estando entre los tí­tulos más interesantes de lo que llevamos de año.