need-for-speed-hot-pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit, podrรญยญamos estar hablando de un juego del aรฑo 1998, pero no, en realidad hablamos de un juego cuyo lanzamiento estรก muy prรณximo. Se trata de la nueva entrega del videojuego de carreras callejeras mรกs famoso, Need for Speed. Este nuevo ยซHot Pursuitยป nos devolverรก al principio de la saga, cuando fue revolucionario debido aย  que incluรญยญa los coches de policรญยญa en cada carrera, y la posibilidad de jugar como infractor, o como agente de policรญยญa.

Un sistema de juego que ya cosechรณ un gran รฉxito en su รฉpoca, vuelve a llegar en forma de nuevo juego, con mejores opciones, como el Modo Online, o las nuevas plataformas mรกs potentes para las que saldrรก, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

La fecha confirmada de lanzamiento en Europa es el 19 de noviembre de este aรฑo, mientras que al territorio americano llegarรก tres dรญยญas antes, el 16 de noviembre.

need-for-speed-hot-pursuit-2

Need for Speed: Hot Pursuit estรก siendo desarrollado por Criterion Games, el nuevo estudio al que se asignรณ el desarrollo de la saga. Electronics Arts adquiriรณ Criterion Games en el aรฑo 2004, despuรฉs del รฉxito que tuvo esta รบltima con su Burnout 3: Takedown. Con los buenos resultados y el nuevo estilo del รบltimo Burnout Paradise, y las malas impresiones que han dejado en los jugadores las รบltimas entregas de Need for Speed, Criterion se ganรณ a pulso el encargarse del desarrollo de la nueva entrega.

Por su parte, Criterion ha decidido recuperar dos de los juegos de la saga que mรกs han gustado a los jugadores, Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted, alejรกndose un poco del refrito y la falta de personalidad que presentaban los recientes intentos de crear un nuevo juego en la saga que tuviera รฉxito, sin conseguir el objetivo.

Ahora veremos si ยซHot Pursuitยป cumple con sus altas expectativas y ofrece a los jugadores una entrega con una nueva propuesta que realmente consiga divertirles.