need-for-speed-hot-pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit, podrí­amos estar hablando de un juego del año 1998, pero no, en realidad hablamos de un juego cuyo lanzamiento está muy próximo. Se trata de la nueva entrega del videojuego de carreras callejeras más famoso, Need for Speed. Este nuevo «Hot Pursuit» nos devolverá al principio de la saga, cuando fue revolucionario debido a  que incluí­a los coches de policí­a en cada carrera, y la posibilidad de jugar como infractor, o como agente de policí­a.

Un sistema de juego que ya cosechó un gran éxito en su época, vuelve a llegar en forma de nuevo juego, con mejores opciones, como el Modo Online, o las nuevas plataformas más potentes para las que saldrá, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

La fecha confirmada de lanzamiento en Europa es el 19 de noviembre de este año, mientras que al territorio americano llegará tres dí­as antes, el 16 de noviembre.

need-for-speed-hot-pursuit-2

Need for Speed: Hot Pursuit está siendo desarrollado por Criterion Games, el nuevo estudio al que se asignó el desarrollo de la saga. Electronics Arts adquirió Criterion Games en el año 2004, después del éxito que tuvo esta última con su Burnout 3: Takedown. Con los buenos resultados y el nuevo estilo del último Burnout Paradise, y las malas impresiones que han dejado en los jugadores las últimas entregas de Need for Speed, Criterion se ganó a pulso el encargarse del desarrollo de la nueva entrega.

Por su parte, Criterion ha decidido recuperar dos de los juegos de la saga que más han gustado a los jugadores, Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted, alejándose un poco del refrito y la falta de personalidad que presentaban los recientes intentos de crear un nuevo juego en la saga que tuviera éxito, sin conseguir el objetivo.

Ahora veremos si «Hot Pursuit» cumple con sus altas expectativas y ofrece a los jugadores una entrega con una nueva propuesta que realmente consiga divertirles.