1258126675

Electronic Arts ha confirmado que estรกn trabajando en una nueva entrega de la saga Need For Speed, en este caso serรญยญa la segunda parte de Need For Speed: Shift. El juego verรญยญa la luz el aรฑo que viene, entre enero y marzo para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego estรก siendo desarrollado de nuevo por Slightly Mad Studios. Se espera que en la gamescom que empieza en dos semanas se ofrezca mรกs informaciรณn acerca de Need For Speed: Shift 2.

Con este serรญยญan tres los juegos de la franquicia Need For Speed en desarrollo, recordemos que por un lado tenemos el nuevo Need For Speed:Hot Pursuit, Need For Speed: World, y ahora el anuncio de Need For Speed: Shift 2.

nfs-shift-2

La saga Need For Speed es posiblemente la saga de conducciรณn mรกs longeva y que mรกs beneficios ha aportado, el primer juego salio en 1994 y desde entonces ha vendido mรกs de cien millones de copias. El primer Need For Speed: Shift vendiรณ del orden de cuatro millones de copias en todas las plataformas donde ha salido sin incluir las versiones en telรฉfonos mรณviles.

De momento no existen detalles acerca de las novedades que traerรก Need For Speed: Shift 2, esperemos que EA suelte prenda en la gamescom. Estaremos atentos.