final-fantasy-xiv-online1

La nueva entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XIV, ya tiene confirmadas sus fechas de lanzamiento. A partir del 22 de septiembre de este año podrán disfrutar del juego aquellos que tengan reservada la edición de coleccionista de este juego de rol multijugador masivo online para PC.  Los que quieran la versión normal, tendrán que esperar una semana, hasta el 30 de septiembre.

Respecto a los usuarios de PlayStation 3, el juego sufrirá un considerable retraso respecto a la versión de PC, ya que hasta marzo no estará disponible para esta plataforma. Aún no se han dado motivos del porqué de este retraso entre ambas versiones del tí­tulo.

final_fantasy_xiv_concept_s

Respecto a los precios y tarifas que se aplicarán, se ha hecho oficial ya que el precio de la suscripción mensual será de 12.99 euros. Cada personaje adicional que queramos, nos costará 3 euros extras al mes, hasta un total de ocho personajes por cada cuenta.

Los extras de la edición coleccionista serán un DVD con el Cómo se hizo, un mapa, un diario con ilustraciones de arte, un í­tem para el juego exclusivo, un periodo de prueba de 30 dí­as gratuito y un pase para otro jugador gratuito durante un tiempo limitado.

Los requisitos mí­nimos de la versión de PC serán: Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 2GHz, 2GB deRAM, 15GB de espacio libre, NVIDIA GeForce 9600 512MB o ATI Radeon HD 2900 512MB y DirectX 9.