star wars el poder de la fuerza 2

Star War El Poder de la Fuerza 2, la segunda parte de este popular juego de LucasArts ya empieza a hacerse notar un poquito más. Como ya adelantamos en TuexpertoJUEGOS, Star Wars El Poder de la Fuerza 2 llegará a territorio americano el dí­a 26 de octubre, y tres dí­as después, el 29 de octubre al continente europeo.

Starkiller, el aprendiz de Darth Vader que protagonizó la primera entrega, volverá a ser el principal personaje del juego. Y la búsqueda de su origen y su vida pasada será la historia que se desarrollará en el juego, la cual además sentará la base de la futura Alianza Rebelde, y es que Star Wars El Poder de la Fuerza 2 se sitúa entre el tercer episodio y el cuarto de la saga intergaláctica.

star wars el poder de la fuerza 2-02

Sin ánimo de querer desvelar más detalles de la historia del juego, será bueno centrarse en los aspectos técnicos y jugables de esta segunda entrega.

Starkiller llega con un dominio mucho mayor de la fuerza, lo que ampliará las opciones de ataque que tendremos en el juego. Además, se ha mejorado sustancialmente el sistema de control, que optimizará los combos y movimientos que podremos hacer con nuestro jugador. Las nuevas habilidades de engaño serán básicas para conseguir convertir a enemigos en aliados y superar los diversos retos que se nos plantearán en el juego.

También cabe destacar la habilidad desarrollada por Starkiller en el uso del sable láser doble, lo que introducirá un sistema de ataque renovado con respecto a la primera entrega, puesto que el manejo del sable será diferente.

Se han ampliado las opciones de personalización, con nuevas vestimentas y habilidades especiales, las cuales tendrá que elegir cada jugador si desarrollar o no, según se adapten a su estilo de juego.

Además, para Wii tendremos un modo especí­fico para cuatro personas, que permitirá desafiarse entre los cuatro jugadores en una batalla por demostrar quién es el más habilidoso en el control de la fuerza.

El juego desarrollado por LucasArts y distribuido por Activision será multiplataforma, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC, el dí­a 29 de octubre, cuando también saldrán las ediciones de coleccionista. Estas ediciones para coleccionista saldrán tan solo para PlayStation 3 y Xbox 360, y vendrán con una caja metálica, y un USB complementario con información extra sobre el juego.