dragon_ball_z_tenkaichi_tag_team-1230918

Si hace poco os hablamos de Dragon Ball Online y de Dragon Ball Raging Blast 2, hoy toca volver a hablar sobre otro juego basado en el popular manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball. En esta ocasiรณn, se trata de una nueva incursiรณn de la franquicia en PSP con el nombre de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team.

Namco Bandai acaba de presentar un nuevo trailer de este juego donde podemos ver algunas de sus novedades. Esta entrega supondrรก la primera vez que podremos combatir 4 personas simultรกneamente en un juego basado en esta serie. Los combates, como ya deja intuir el tรญยญtulo del juego, serรกn de 2 contra 2.

http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA

El juego en equipo por tanto, cobra un papel importantรญยญsimo, en el que habrรก que compenetrarse con nuestro compaรฑero para hacer combos o defendernos de ataques crรญยญticos. Un ejemplo de esto serรญยญa la posibilidad que tiene uno de los dos integrantes de un equipo de agarrar a un rival, para que el otro pueda pegarle sin que este se pueda defender a menos que venga su compaรฑero rรกpidamente a liberarlo.

La fecha prevista de lanzamiento en un principio estรก fijada para octubre de este aรฑo. La jugabilidad serรก similar a la saga Tenkaichi y Raging Blast, permitiรฉndonos volar libremente por los escenarios mientras los destruimos o nos ocultamos en ellos para huir en momentos crรญยญticos y preparar un contraataque sorpresa.