dragon_ball_z_tenkaichi_tag_team-1230918

Si hace poco os hablamos de Dragon Ball Online y de Dragon Ball Raging Blast 2, hoy toca volver a hablar sobre otro juego basado en el popular manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball. En esta ocasión, se trata de una nueva incursión de la franquicia en PSP con el nombre de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team.

Namco Bandai acaba de presentar un nuevo trailer de este juego donde podemos ver algunas de sus novedades. Esta entrega supondrá la primera vez que podremos combatir 4 personas simultáneamente en un juego basado en esta serie. Los combates, como ya deja intuir el tí­tulo del juego, serán de 2 contra 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA[/youtube]

El juego en equipo por tanto, cobra un papel importantí­simo, en el que habrá que compenetrarse con nuestro compañero para hacer combos o defendernos de ataques crí­ticos. Un ejemplo de esto serí­a la posibilidad que tiene uno de los dos integrantes de un equipo de agarrar a un rival, para que el otro pueda pegarle sin que este se pueda defender a menos que venga su compañero rápidamente a liberarlo.

La fecha prevista de lanzamiento en un principio está fijada para octubre de este año. La jugabilidad será similar a la saga Tenkaichi y Raging Blast, permitiéndonos volar libremente por los escenarios mientras los destruimos o nos ocultamos en ellos para huir en momentos crí­ticos y preparar un contraataque sorpresa.