infamous 2

inFamous 2, el juego de acción en tercera persona desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 3, confirma su lanzamiento, como ya anunciamos en TuexpertoJUEGOS. Cole McGrath era un repartidor en Empire City cuando abrió uno de los paquetes que llevaba consigo. Activó sin querer la bomba bioeléctrica que contení­a el paquete, la cual explotó y lo convirtió en un superhumano con dominio de la electricidad.

Ahora Cole McGrath vuelve a PlayStation 3 en inFamous 2. De nuevo, volveremos a deslizarnos por cables eléctricos, a subir tuberí­as, a planear por el aire… pero aún hay más. Ahora Cole está dotado de una nueva herramienta a modo de espada eléctrica que ha permitido ampliar las formas de ataque.

A continuación un ví­deo ingame de inFamous 2.

Cole deja atrás Empire City, la ciudad en la que empieza la saga, para llegar a Nueva Marais, donde tendrá como objetivo mejorar sus habilidades y destreza para poder llegar a ser un superhéroe de verdad y salvar al mundo del resto de seres superhumanos.

A diferencia de la primera entrega, todos los decorados que aparecen en inFamous 2 se pueden destruir. Así­, con algunos ataques como el tornado eléctrico, el cual absorbe todo lo que hay alrededor, veremos como todos los objetos inertes que haya alrededor se verán atraí­dos y destruí­dos. De igual forma, también podremos ver como la estructura de un edificio de tres plantas se derrumba después de hacer que un coche se estrelle contra sus cimientos.

inFamous 2 es la nueva secuela para PlayStation 3 que se veí­a venir desde hací­a semanas. El juego llegará en 2011, como se puede apreciar al final del ví­deo, y todo apunta a que será una trilogí­a y que el desenlace final del juego podremos verlo en la tercera y última parte.