infamous 2

inFamous 2, la secuela de este juego de acción podrí­a ser confirmada durante el mes de junio, justo un año después del lanzamiento de la primera parte en todo el mundo. Así­ lo indican algunos hechos ocurridos en las últimas semanas, que casi confirman el lanzamiento del juego, el cual se producirí­a a comienzos del próximo año 2011.

Y es que Sony, distribuidora del juego, ya ha reservado el dominio «infamous2thegame.com». Pero por si esto fuera poco, la revista oficial de PlayStation en Portugal ha anunciado que en su próxima edición habrá un especial sobre «una gran secuela de PlayStation 3«, y como fondo la imagen que podéis ver arriba, donde se reconoce perfectamente a Cole MacGrath, el héroe o villano de inFamous.

infamous-2

Y es que es innegable el éxito que cosechó la primera entrega, un millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo, consiguiendo así­ colocarse entre los 40 juegos más vendidos de PS3, nada desdeñable para un recién llegado. Así­ parece lógico que Sony haya puesto a trabajar de nuevo a Sucker Punch, desarrolladora de inFamous, en una nueva entrega.

El hecho de que se esté trabajando en un inFamous 2 parece más que confirmado. El actor David Sullivan confirmó a través de su cuenta de Twitter que está realizando el casting para ser el nuevo Cole en la segunda parte del juego.

Además, en Sucker Punch se publicaron nuevas ofertas de empleo que apuntan a un modo de juego online para el juego, ya que la descripción del puesto era: «candidato profesional para implementar juego online en juego AAA», y no se conoce otro proyecto en marcha de Sucker Punch. Es muy probable que inFamous 2 tenga alguna modalidad en red.

En cualquier caso, será el E3 el que nos despeje todas las dudas sobre el lanzamiento de un nuevo inFamous 2.