mzl.ilbxxkol.320x480-75

¿Que pasarí­a si tus amigos te olvidasen, tu novia no te conociera, y todo tu pasado hubiera sido borrado? La respuesta la tiene Shrek en su última aventura que ya está disponible para ser jugada en iPhone y iPod Touch. Shrek Felices para Siempre, emula el argumento de la pelí­cula de Dreamworks en un juego de acción y aventuras en 3D. Shrek añora los viejos tiempos y le gustarí­a ser un ogro como antes por un tiempo, su nostalgia le ciega y pacta con Rumpelstinskin. El pacto no sale como Shrek esperaba y es trasladado a un pasado alternativo en el que nadie le conoce y Fiona es una caza-ogros.

mzl.tfkfspdk.320x480-75

Con este panorama tendremos que volver a poner las cosas en su sitio. Durante 11 niveles podremos encarnar a Shrek, Burro y Gato con Botas. Podremos realizar acciones tan variadas como saltar, deslizarnos, luchar, correr, volar, asustar aldeanos, rebotar, trepar, balancearnos etc.. Durante el desarrollo del juego el humor de la pelí­cula estará presente con divertidos diálogos.

mzl.rhbukjif.320x480-75

Shrek Felices para Siempre contiene 3 minijuegos extra, As del tiro, Copia lo que yo haga y Tiro con arco, además conectándose a Gameloft Live se podrán conseguir 14 nuevos logros. El juego está disponible en el App Store de Apple a un precio de 3,99 euros. El archivo pesa 213 megas.