mzl.qxkrryhq.320x480-75

Hace tres dí­as os hablamos de Shrek: Felices para Siempre, la adaptación de la última pelí­cula de DreamWorks para iPhone y iPod Touch. Hoy sin salirnos de los dispositivos de Apple vamos a hablaros de otro juego dedicado al ogro verde Shrek, que se puede descargar completamente gratis. Esta vez Shrek y sus amigos competirán en frenéticas carreras en alguno de los 12 circuitos que tiene Shrek Kart.

Para ganar el Gran Torneo de esta loca carrera de Karts valdrá prácticamente todo, podremos lanzarle una vaca a Asno, disparar al Gato con botas con una calabaza, o expulsar un gas mal oliente para dejar a Jengi fuera de juego. Todo está permitido en Shrek Kart. El juego está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

mzl.nwrdzdpe.320x480-75

Shrek Kart no solo promete diversión, el juego es considerablemente largo teniendo en cuenta sus 4 modos de juego para un jugador. Podremos echar una partida rápida, participar en el modo torneo con sus 19 copas, intentar superar los 72 desafí­os o ir al modo arena a machacar a nuestros amigos. El modo multijugador será posible a través de Wi-fi o Bluetooth.

mzl.leogvruc.320x480-75

En Shrek Kart podremos elegir 10 vehí­culos diferentes, cada personaje dispone de su vehí­culo propio personalizado con habilidades diferentes. El juego cuenta con más de 10 personajes de las pelí­culas de Shrek para elegir, entre ellos Shrek, Asno, Fiona, los trillizos ogros, Gato con botas, Jengi, los 3 cerditos, Pinocho, el Lobo Feroz y el fantasma de Lord Farquaad.

Para descargar gratis Shrek Kart podéis hacerlo pinchando en este enlace, o directamente desde vuestro iPhone o iPod Touch.