silent-hill-8

Silent Hill es una de las franquicias de juegos de terror de más éxito. Sin embargo, su calidad se ha ido diluyendo a lo largo del tiempo, a medida que nuevos juegos veí­an la luz. El próximo año, se ha confirmado la octava entrega de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3.

El tí­tulo según la división europea de Konami, mantendrá las bases de la serie, resultando en una aventura de terror en tercera persona. En esta ocasión, encarnaremos a Murphy Pendleton, un prisionero que consigue escapar gracias a un accidente de tráfico. Por desgracia para él, el suceso toma lugar en las cercaní­as del pueblo fantasma Silent Hill.

http://www.youtube.com/watch?v=8fDH3wbQT9Y

Pendleton podrá aprovecharse de objetos de todo tipo, como sillas y botellas, para hacer frente a los monstruos con los que se irá topando, a medida que profundiza en la terrible historia que hay detrás de esta localidad maldita.

Una de las novedades que se piensan incluir en esta nueva entrega, es la presencia de misiones secundarias, que serán optativas y cambiarán en función del estilo de juego del usuario. Así­, de esta forma, no serán necesarias para terminar la historia principal pero nos ayudarán a saber más sobre el argumento del juego.