rock-band-3-01

Rock Band 3, la tercera entrega de la famosa saga musical de Harmonix, ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Electronics Arts, distribuidora del juego, ha publicado los dí­as que llegará el juego a las tiendas en las distintas regiones en las que saldrá. En nuestro paí­s, que corresponde con la sección europea, llegará el 29 de octubre, tres dí­as después que a Estados Unidos, donde tendrán el privilegio de ser los primeros en disfrutar del conocido tí­tulo musical.

La tercera entrega de la famosa saga Rock Band llegará para cuatro plataformas, una portátil, y las tres de sobremesa, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

rock-band-3-02

Rock Band 3 incluirá por primera vez en un juego de este tipo un modo que nos permitirá aprender a utilizar instrumentos de la vida real. Gracias al modo Pro podremos seguir una serie de tutoriales con los que iremos mejorando nuestro dominio sobre el instrumento.

Para todos aquellos que hayan reservado el juego en la famosa tienda online Amazon.com para las plataformas Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, habrá contenido extra: una exclusiva guitarra descargable. Además, sólo para los que obtengan las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, también habrá un vale de 10 dólares, que podrá canjearse por futuro contenido descargable de la determinada tienda online de cada plataforma.

Por fin llegará la tercera entrega de Rock Band a las tiendas, para disfrute de todos los aficionados, y además intentará volver a dar una vuelta de tuerca más al género, introduciendo un nuevo instrumento, el piano.