rock-band-3-01

Rock Band 3, la tercera entrega del famoso juego musical de Harmonix ya empieza a ocupar los espacios de muchos de los blogs de Internet. Y es por esa razรณn por la que ya empiezan a aparecer los rumores que provienen de misteriosas fuentes anรณnimas. Por ejemplo, los cientos de listas de canciones que supuestamente llevarรก el juego y que, aunque provienen de fans, en algunas de ellas se dice que vienen de una fuente interna de la compaรฑรญยญa. Muchas de ellas apuntan a que Rock Band 3 tendrรก un repertorio de mรกs de 100 canciones, una forma de responder al gran catรกlogo de 85 canciones que incorporรณ Guitar Hero 5.

Pero sin duda, lo mรกs impactante de todo, es lo que proviene de la imagen superior, y que de rumor tiene bastante poco. La imagen que aparece es un pantallazo de la Demo de Green Day: Rock Band al finalizar una canciรณn. Y es que probablemente tengamos un nuevo instrumento en la familia Rock Band.

rock-band-3-02

Al bajo, baterรญยญa, guitarra y micrรณfonos (en plural por el รบltimo aรฑadido de los armรณnicos), ahora se le aรฑadirรก el piano o el teclado. Esto permitirรก que en el juego se introduzcan canciones de un rock mรกs suave, y que se incluyan grupos de gran รฉxito pertenecientes a gรฉneros como el pop-rock britรกnico…

En cualquier caso, estรก muy claro, y casi podemos decirlo con total seguridad, que en Rock Band 3 veremos un nuevo instrumento y que este serรก el piano.

Segรบn las รบltimas noticias, Rock Band 3 llegarรก a finales de aรฑo, y los perifรฉricos e instrumentos deberรญยญan ser fabricados por Mad Catz. Esperemos que algรบn representante de la compaรฑรญยญa dรฉ algunos detalles en breve, o bien en su conferencia del E3 anuncien definitivamente las novedades del nuevo Rock Band 3.