X_logo

Tras varios rumores por fin se ha hecho oficial, Yoshinori Ono, productor del juego de lucha Street Fighter IV ha anunciado que los personajes de Capcom y Namco se unirán en un videojuego conjunto al estilo Marvel vs Capcom, llamado Street Fighter X Tekken. El anuncio se ha hecho oficial aprovechando la conferencia de Capcom en la feria Comic-Com. El juego saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en alguna fecha por determinar de 2012. Desarrollado por Capcom, el estilo será muy parecido a los visto en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV.

La cosa no termina aquí­, ya que según se desveló, Namco está preparando otro juego similar pero a la inversa, es decir, Tekken X Street Figther, este segundo juego será mucho más parecido al estilo de Tekken. Por tanto tendremos dos juegos completamente distintos pero con los personajes de ambas franquicias.

all02bmpjpgcopy

Según afirmó Yoshinori Ono, Street Fighter X Tekken lleva apenas dos meses en desarrollo, a pesar de ello nos han ofrecido las primeras imágenes del juego donde se aprecia el claro estilo Street Ftighter IV y donde podemos ver a los primeros personajes confirmados. Por ahora sabemos que Chun-Li, Ryu, Kazuya y Nina estarán presentes. Se espera, como suele ser habitual en este tipo de crossovers, que el elenco completo de personajes se vaya desvelando poco a poco.

all05bmpjpgcopy

Si bien no tenemos mucha más información acerca de este Street Ftigher X Tekken, hemos conocido que el juego será 2 contra 2. Bromeando al respecto el señor Ono comentó: «para alguien de mi edad, 3 contra 3 como en Marvel vs. Capcom es demasiado.»

all18bmpjpgcopy

Esperemos conocer pronto más detalles del juego, de momento os dejamos con el ví­deo de presentación de Street Fgihter X Tekken y un pequeño GamePlay que Capcom tuvo el detalle de mostrar ante la desatada euforia colectiva (excesivamente friki a mi gusto, ya que el juego no ofrece por ahora nada nuevo) de todos los presentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSd8jShLfhg[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4[/youtube]