Fable-3-Video-Combate

Muchas de las sagas de videojuegos actuales, demuestran como con cada nueva entrega reciben una mayor madurez, y sobre todo una calidad sustancialmente mejor. Y es que para ello no hay más que ver algunos ejemplos como el nuevo Fable III, desarrollado por los estudios LionHead Studios, que ya dieron vida a sus anteriores ediciones. En este caso, veremos como no sólo ha mejorado el aspecto de juego con sus gráficos, sino que trae impresionantes mejoras que ya lo han convertido en un esperado tí­tulo.

Y una de esas nuevas novedades es su sistema de combates, un punto que ya ha dado mucho de que hablar, pues desde hace ya un tiempo, se confirmo que cambiarí­a el modo de juego, alejándose un poco de la acción, y saltando a la estrategia. Pero los amantes de los combates de las anteriores entregas de Fable, están de enhorabuena, pues como podemos ver en el ví­deo que traemos después del salto, no se han eliminado los combates, ni mucho menos.

Así­ que nada más ver el ví­deo en el que el protagonista se enfrenta a toda una manada de lobos, veremos que se sigue usando un sistema similar al de sus dos entregas anteriores. De modo que volveremos a combinar el uso de armas blancas, como espadas y sables, con armas de fuego de la época, que esta vez irán desde rifles hasta arcabuces. Y todo ello sin dejar de lado las poderosas magias que nos salvarán la vida en más de una ocasión.

Aunque eso no es todo, pues como aseguran sus creadores, aunque en el ví­deo se puede ver una calidad realmente impresionante, no se trata más que una versión primeriza de todo lo que podremos ver en el juego cuando salga. Así­ que habrá que esperar todaví­a un poco para descubrir que sorpresas nos tienen guardadas los chicos de LionHead Studios.