fable-3

Uno de los anuncios mรกs sonados sobre la nueva obra de Liohead Studios, Fable III, es que recibirรญยญa tambiรฉn una versiรณn para PC que acompaรฑarรญยญa el lanzamiento de la de Xbox 360. Sin embargo, las cosas han cambiado segรบn las รบltimas declaraciones.

Las versiones de PC y Xbox 360, finalmente no llegarรกn a la vez. Este anuncio no afecta al lanzamiento del tรญยญtulo para Xbox 360, que sigue fechado para el 26 de octubre. Por contra, la versiรณn de PC de este juego se ha quedado sin fecha de salida de momento.

Fable_3_2

Segรบn declaraciones de la propia compaรฑรญยญa, este retraso se debe a que se estรกn centrando en construir experiencias optimizadas para cada plataforma. A pesar de todo esto, aseguran que muy pronto se anunciarรก la fecha final de lanzamiento para la versiรณn para compatibles de Fable III.

Fable III se tratarรก de la tercera entrega de la saga de rol creada por Peter Molyneux, famoso creador de videojuegos conocido por otras obras como Black and White o Theme Hospital. En esta ocasiรณn, tendremos que convertirnos en rey y una vez cumplido este objetivo, decidir si seremos justos o tiranos, a travรฉs de nuestras decisiones.