201084114459_1

Konami ha mostrado oficialmente el primer ví­deo de PES 2011 en movimiento, y decimos oficialmente, porque hace un par de meses, Konami mostró las primeras imágenes del juego y pudimos ver un ví­deo en las oficinas de Konami de un PES 2011 bastante precario. Ahora podemos ver como ha avanzado este juego de fútbol desde entonces. Konami ha puesto en circulación un ví­deo de casi 8 minutos para que podamos ver el trabajo que están llevando a cabo con PES 2011.

PES 2011, tiene prevista su salida para el próximo otoño. El juego tendrá versiones en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, PlayStation 2 y Pc. Konami pretende recuperar a los fieles perdidos en favor de FIFA, ellos mismos han reconocido fallos y estancamientos en las anteriores entregas de PES, y quieren recuperar el trono perdido.

2010531203943_7

Varios ejecutivos de Konami han expresado la ilusión y la dedicación que todo el equipo está poniendo en PES 2011. Se nota que tienen ganas de mostrar al mundo su nuevo trabajo, ya que nunca Konami ha mostrado un PES con tanta antelación a la salida al mercado del juego.

En el ví­deo que Konami acaba de distribuir, podemos ver unos minutos de un enfrentamiento entre Alemania y Holanda, más tarde el ví­deo muestra otro partido entre Argentina y Portugal, recordemos que Messi es la imagen oficial del juego y será portada del mismo. En el gameplay del ví­deo se aprecian algunos movimientos bruscos todaví­a por pulir, y muchos movimientos que son fácilmente reconocibles de otros PES, en Konami aseguran haber reestructurado casi por completo todas las capturas de movimiento. Todaví­a es pronto para valorar objetivamente el juego y menos con un ví­deo. Os dejamos con él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tt9o6GvBJf8[/youtube]