starcraft_razer_1

StarCrat II ya estรก causando sensaciรณn entre la comunidad de jugones. Aprovechando el tirรณn popular del nuevo tรญยญtulo de Blizzard, la firma especializada Razer ya ha puesto en marcha sus primeros accesorios especรญยญficos para este videojuego de estrategia. El Razer Marauder es el teclado especial (y espacial) para comandar tus tropas, seguido por el ratรณn Razer Spectre y los auriculares Razer Banshee. Un kit completo en el que, como alguno ya habrรก adivinado, cada pieza recibe el nombre de una unidad Terran.

Como no podรญยญa ser de otro modo, los tres lucen un galรกctico diseรฑo futurista, en consonancia con la ambientaciรณn del juego. Por ejemplo, las teclas del Marauder presentan formas rectรญยญlineas y estรกn sobreelevadas, con retroiluminaciรณn para los que gusten de jugar en la oscuridad. Permite programar los diferentes comandos y atajos de teclado, y almacenar tu configuraciรณn personalizada en diez perfiles independientes que puedes cambiar en tiempo real. Por ejemplo, serรญยญa posible manejar un set para construcciรณn de edificios y cambiar inmediatamente a otro si sufres un ataque sorpresa.

starcraft_razer_2

No se queda atrรกs el ratรณn Spectre, que cuenta con cinco botones para acciones avanzadas. Por su parte, los Banshee incluyen un micrรณfono desmontable (para cuando ya no estรฉs jugando en red) y ecualizador con ocho ajustes preestablecidos. Son unos auriculares de diadema cerrados con un peculiar contorno rectilรญยญneo, aunque el fabricante asegura que resultan lo suficientemente cรณmodos.

Estos perifรฉricos incorporan ademรกs iluminaciรณn APM, un sistema desarrollado por Razer que ajusta el color de la luz en funciรณn de lo que ocurre en pantalla. Los brillos se emiten desde la parte inferior, desde los laterales y desde el flamante logo de StarCraft II. Dado que el juego no estรก disponible para videoconsolas, obviamente estรกn orientados a PC. Se desconoce su fecha de salida, pero ya tienen precio oficial: 120 dรณlares (90 euros) el teclado y los auriculares por 80 dรณlares (60 euros) del ratรณn.

Vรญยญa: Chip Chick