Crysis-2-Retrasado-1

Uno de los mayores problemas que tienen los juegos más esperados, es que suelen tardar mucho tiempo en llegar a las tiendas desde que se anuncian. Y con tantos ví­deos e imágenes poniéndonos los dientes largos, las largas esperas se acaban haciendo interminables. Pero por si esto fuese poco, luego llegan los retrasos inesperados, que alejan aún más si cabe la esperada fecha de salida de estos juegos, que es lo que ha pasado con el nuevo Crysis 2, de Electronic Arts.

Así­ que mientras estaba planeado que este juego de acción que explota al máximo las posibilidades de las consolas y ordenadores más potentes del momento, llegase antes de que acabase este año, ya se ha confirmado que no podrá ser así­. De modo que todaví­a tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este juego que parecí­a estar casi acabado, pero que sus creadores han decidido perfeccionar hasta el extremo.

Crysis-2-Retrasado-2

Por esta razón, aunque el retraso en su fecha de salida no será especialmente largo, tampoco se espera que llegue hasta el primer trimestre del año 2011, siempre y claro, no vuelvan a sufrirse más contratiempos. Y es que en el mundo de los videojuegos, no siempre es posible cumplir con los plazos marcados, pues por lo general siempre se acaban añadiendo nuevas mejoras al juego para intentar lanzarlo a lo más alto de las listas de ventas.

Aunque mientras llega el momento de su lanzamiento, que aún no tiene una fecha exacta, sino más bien aproximada, para no volver a pillarse los dedos, tendremos que conformarnos con las últimas novedades. Por ejemplo, el último tráiler donde podemos ver todo lo que nos depara en este juego de acción con unos gráficos realmente increí­bles. O si no, siempre podemos ir buscando otros juegos igual de buenos que ya están a la venta.