Crysis-2-Video

Uno de los juegos de acción más espectaculares que hemos visto desde hace un tiempo, es sin duda Crysis, un juego donde el realismo era tal que para recrearlo necesitábamos un ordenador o consola de última generación. Y es que su calidad gráfica fue indiscutiblemente una de las mejores en el momento, y que hoy en dí­a sigue dando de que hablar. Pero hoy vamos a hablar de su segunda parte Crysis 2, que no sólo ha mejorado su aspecto gráfico sustancialmente, sino que trae nuevas novedades.

Así­ que gracias a los chicos de Electronic Arts, volveremos a encarnar a un supersoldado de élite equipado con un traje de la más alta tecnologí­a, capaz de otorgarle tanto una casi total inmunidad contra impactos y balas, como una extraordinaria fuerza. Y todo ello con una acción frenética que nos permitirá interactuar con casi cualquier elemento del escenario que encontremos, como podemos ver en el ví­deo, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=sIPLwMrBTvI

De modo que tendremos acción a raudales que nos enfrentarán a cientos de enemigos, que llegan a la Tierra en una invasión aliení­gena. Y como no podí­a ser menos, nuestra misión será de nuevo enfrentarnos a esta plaga y salvar a la humanidad, pues somos los únicos portadores de este traje especial que nos hará tan poderosos como los aliení­genas que nos atacan. Aunque también tendremos en nuestras manos un inmenso arsenal destrucción que nos valdrá para defendernos.

Sin embargo, aunque el juego parece que ya está casi preparado, todaví­a quedan algunos detalles por pulir, así­ que de momento no podremos disfrutar de este tí­tulo. Y es que hasta dentro de unos meses no está planeado que llegue a las tiendas, aunque lo que si que se ha confirmado es que lo hará también listo para ser jugado en 3 dimensiones.