4865057291_bbe6973d61_b

PlayStation Move se adaptará a numerosos juegos, uno de los que ya anunció hace tiempo su contabilidad es Heavy Rain. La aventura realizada por Quantic Dream recibirá una actualización para hacerlo compatible con el nuevo periférico de PlayStation 3 y aumentar así­ el realismo de su jugabilidad. Recordemos que Heavy Rain es un juego a medio camino entre una aventura gráfica y una pelí­cula interactiva, en el que tendremos que dar con un asesino en serie encarnando a diversos personajes.

Heavy Rain salio a la venta en febrero, exclusivamente para PlayStation 3. Ahora Sony acaba de distribuir las primeras imágenes del juego adaptado a PlayStation Move. La adaptación de Heavy Rain a Move promete una experiencia de juego totalmente distinta, prácticamente parece que el juego fuera diseñado expresamente para Move.

4865675454_625822477a_b

Como podemos observar en las fotografí­as, ahora el icono del nunchaku de Playstation Move aparecerá en el juego cada vez que una acción requiera de su uso. Los gestos que realicemos con Move se verán plasmados en el juego para que el personaje realice multitud de acciones.

4865057181_12451fd2c1_b

La versión de Heavy Rain adaptada a PlayStation Move estará a la venta a finales de año. Si ya se dispone del juego original, una actualización dejará lista nuestra copia de Heavy Rain si queremos adaptarla a Move.