God-of-War-Ghost-of-Sparta-1

La saga de acciรณn por excelencia de los รบltimos tiempos, es sin duda la aclamada God of War, donde cada nueva entrega es mรกs brutal y despiadada. Pero aunque parezca que sรณlo podemos jugar a estos juegos con una consola de alta generaciรณn como es la PlayStation 3 de Sony, ya no es necesario. Y es que se han adaptado las aventuras del general Kratos, el protagonista de esta saga, a la consola portรกtil de Sony, la PSP, con tรญยญtulos como God of War: Ghost of Sparta.

Y la noticia que traemos hoy, es que se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial para este esperado juego, y ademรกs ha anunciado los packs disponibles que saldrรกn con el juego. Pero no sรณlo eso, sino que tambiรฉn se han confirmado los contenidos exclusivos para los que reserven su juego antes de que salga, que serรกn tanto dentro como fuera del juego. Aunque aรบn reservรกndolo, tendremos que esperar hasta su fecha de salida para disfrutarlo.

God-of-War-Ghost-of-Sparta-2

De modo que esta fecha tan esperada, finalmente se ha fijado en el dรญยญa 2 de Noviembre de este mismo aรฑo, por lo que la espera no serรก muy larga. Y tambiรฉn se ha pensado en los que no dispongan de una consola para poder jugar a este tรญยญtulo, y por eso, el mismo dรญยญa del lanzamiento, se pondrรก a la venta un pack especial. Asรญยญ que podremos comprar una PSP especialmente decorada, y con el juego God of War: Ghost of Sparta por un precio reducido.

Y para los jugadores que reserven este juego, habrรก distintas ventajas, que irรกn desde un CD con la banda sonora, hasta avatares y temas para nuestras consolas, con Kratos como protagonista. Pero ademรกs, tendremos acceso a entrevistas exclusivas a sus creadores, revelando algunos secretos y detalles acerca del juego.