red_dead_redemption_pack_leyendas_y_asesinos-1313713

RockStar ha puesto a disposición de todos los poseedores de una copia de Red Dead Redemption un nuevo contenido descargable enfocado al juego online. Es decir, si lo tuyo es el modo historia y no te conectas en red para nada, este dlc no te será nada útil. El pack “Leyendas y Asesinos” está ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de PlayStation Network y Xbox Live respectivamente. Este dlc añade 8 personajes nuevos, una nueva arma y nueve mapas inéditos.

El precio del pack es de 9,99 euros en el caso de PS3 y de 800 (9,30 euros) puntos Microsoft en el caso de Xbox 360. Vamos a detallar el contenido del dlc «Leyendas y Asesinos» del juego del oeste más famoso del momento, el sandbox, Red Dead Redemption.

red_dead_redemption_pack_leyendas_y_asesinos-1313711

«Leyendas y Asesinos» ofrece como hemos comentado 9 nuevas localizaciones al mapa del juego, lo que duplica la cantidad de territorios que hasta ahora estaban disponibles para el multijugador de Red Dead Redemption. Los nuevos territorios  ofrecerán a su vez nuevos retos “todos contra todos” o “por equipos”. Las nuevas localizaciones se extienden desde las orillas repletas de niebla de Thieves Landing, hasta la moderna ciudad de BlackWater.

Con «Leyendas y Asesinos» volverán 8 personajes conocidos de Red Dead Revovler, primer juego de la saga que desarrolló Capcom y que fue lanzado en 2004. De esta forma, los que jugaron a aquel juego recordarán a tipos como Harlow, Jack Swift, Annie Stoakes y Shadow Wolf.

El pack añade además una nueva arma arrojadiza, en el juego ya habí­amos visto los cuchillos arrojadizos, ahora le toca el turno al famoso Tomahawk, famosa por ser la preferida por los pieles rojas. El pack «Leyendas y Asesinos» también añade nuevos Logros y Trofeos al juego.