Lara-Croft-Guardian-Luz-Online-1

Los jugadores más experimentados, conocerán sin duda a la que se ha considerado siempre la aventurera más famosa del mundo de los videojuegos, Lara Croft. Y es que esta atractiva a la par que peligrosa heroí­na que ya comenzó sus andaduras con la saga Tomb Raider, vuelve a la carga con un nuevo tí­tulo lleno de acción. Pero los amantes de los clásicos están de enhorabuena, pues después de unas cuantas entregas alejándose de las plataformas, se ha vuelto a este formato donde tendremos que saltar de un lado a otro.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que recientemente los chicos de Crystal Dynamics, los estudios desarrolladores de este juego han anunciado que uno de sus modos de juego no estará acabado para su lanzamiento. Así­ que si queremos disfrutar del esperado modo online para jugar con nuestros amigos estén donde estén, tendremos que esperar a una actualización que ya tiene fecha anunciada.

Lara-Croft-Guardian-Luz-Online-2

De este modo, aunque el juego tiene previsto salir al mercado el dí­a 18 de Agosto, fecha para la que apenas falta una semana, la actualización de contenido para disfrutar de su novedoso modo online llegarí­a más tarde. En concreto, el dí­a 28 de Septiembre, que aunque pueda parecer demasiado, ya se ha anunciado que intentarán tener el parche incluso antes. Pero mientras tanto, podremos jugar a cualquiera de los demás modos de juego de los que dispone este tí­tulo, y que llegarán también dentro de una semana.

Así­ que dentro de unos dí­as, podremos volver a vivir las aventuras de la guerrera Lara Croft, encarnando a esta joven de armas tomar. Pero esta vez, nos enfrentaremos a muchos más peligros en esta historia cargada de acción, que nos enganchará con su intriga desde el primer momento, impidiendo que podamos apartar siquiera los ojos de la pantalla.