Battlestar-Galactica-Online-Actores-1

Una de las sagas intergalรกcticas mรกs famosas de la televisiรณn, es sin duda Battlestar Galactica. Pero ya que hoy en dรญยญa el mundo de los jugones es un buen mercado, han decidido dar el salto e imitar lo que hizo en su momento la saga Star Trek. Es decir, lanzar un juego multijugador online, tambiรฉn conocidos por los jugadores mรกs empedernidos bajo las siglas MMORPG, y que esta vez recibe el nombre de Battlestar Galactica Online. Pero la noticia que nos hace hablar hoy de este juego, no es otra que el anuncio de que veremos unos rostros bien conocidos en este tรญยญtulo, o al menos si somos fans de la serie.

De este modo, y como muestran las imรกgenes que acompaรฑan a este anuncio, veremos que se han tratado de recrear a la perfecciรณn a los principales personajes de esta serie. Pero las pautas que se han tomado para ello, son los actores actuales de la serie televisiva que se emite hoy en dรญยญa. Asรญยญ que cualquier fan de esta saga, se sentirรก como si fuese parte de la trama desde el primer momento.

Battlestar-Galactica-Online-Actores-2

Por otro lado, tambiรฉn se ha confirmado que finalmente se tratarรก de un juego gratuito, y sin ningรบn tipo de suscripciรณn ni cuota mensual, lo que ha agradado mucho a los jugadores que esperan impacientes su lanzamiento. Aunque no todo podรญยญan ser buenas noticias. Y es que tambiรฉn se ha declarado que el juego no serรก una aplicaciรณn independiente que instalar en cada ordenador, sino que funcionarรก a travรฉs de nuestro navegador web.

De modo que aunque asรญยญ podremos jugar con cualquier ordenador, y desde donde queramos, las capacidades de este juego se verรกn bastante reducidas, y no podremos esperar algo a la altura de los tรญยญtulos de รบltima generaciรณn. Aunque vistas las imรกgenes desveladas hasta ahora, se ve que estรกn esforzรกndose plenamente en sacar el mรกximo partido a esta plataforma.