Battlestar-Galactica-Online-1

Despuรฉs del tremendo รฉxito que estรก teniendo el videojuego de rol online masivo, o MMORPG, Star Trek Online, los responsables de uno de sus competidores mรกs directos han decidido apuntarse al carro. Estamos hablando de la serie televisiva Battlestar Galactica, uno de los principales rivales de la mรญยญtica saga Star Trek, y la noticia es que al ver el รฉxito de su competencia, se han animado a sacar su propio videojuego online. Y su nombre, como era de esperar, serรก Battlestar Galactica Online.

De este modo, ya se ha anunciado la puesta en marcha del equipo de desarrollo de este tรญยญtulo, que promete ser totalmente fiel a la serie, a la vez que nos darรก una libertad enorme a la hora de viajar por su mundo. Y los estudios de desarrollo afortunados a los que se ha encargado este proyecto, serรกn Bigpoint, expertos en este gรฉnero de videojuegos. Asรญยญ que los amantes de esta popular saga estรกn de enhorabuena, pues dentro de poco, podrรกn vivir las aventuras de sus personajes favoritos.

Battlestar-Galactica-Online-2

Sin embargo, hasta el momento se ha desvelado poco mรกs acerca de este proyecto, pero se espera que en los prรณximos dรญยญas se amplรญยญe la informaciรณn en la feria de videojuegos Game Developers Conference. Y es que precisamente en esta convenciรณn que se estรก llevando a cabo en San Francisco durante esta semana, donde se ha hecho pรบblica la noticia del desarrollo de este juego que los fans llevaban tiempo pidiendo.

Asรญยญ que sรณlo nos queda esperar impacientes por nuevas noticias e imรกgenes sobre este proyecto, que pretende ser un imprescindible para los amantes de esta serie, pero tambiรฉn enganchar a nuevos fans. Y es que, al parecer ya se ha dejado claro que aunque serรก fiel a esta saga, no harรก falta conocerla en detalle para disfrutar del juego, ni mucho menos.