70456674_1-Fotos-de-PSP-GO-ELE10PSPGO-2

Sony sigue en su afรกn de conseguir aumentar el nรบmero de ventas de la รบltima revisiรณn de su portรกtil, PSPgo. Tras casi un aรฑo desde su salida, este modelo que sรณlo admite juegos en formato digital, todavรญยญa no ha conseguido despegar en ventas.

Por ello, Sony ha anunciado una nueva oferta para PSPgo, que durarรก desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre. Quienes compren la consola en estas fechas podrรกn obtener un descuento de 50 euros, mediante devoluciรณn por transferencia bancaria.

SONY-PSP-GO

Para conseguir este descuento, simplemente tendremos que rellenar un cupรณn que nos vendrรก con la portรกtil y enviarlo mediante correo ordinario en menos de 20 dรญยญas de la fecha de compra. El precio actual de la consola estรก en 249,99 euros sin aplicar el descuento.

Ademรกs, esta oferta es acumulable a la anterior, por la cual al comprar PSPgo podremos descargarnos completamente gratis diez juegos de PSP, entre los que se incluyen Gran Turismo, LittleBigPlanet y GTA, valorados aproximadamente en total, en unos 250 euros.