66737

Ya estรก disponible primer juego de la saga Tomb Raider para todos los usuarios de PlayStation 3. Tomb Raider ha llegado a la PlayStation Store dispuesto a saciar las ansias de nostalgia de los fans de Lara Croft. La pega es que solo los suscriptores a PlayStation Network Plus podrรกn descargar el juego, los demรกs usuarios tendrรกn que esperar dos semanas para poder hacerlo.

Recordemos que el primer Tomb Raider vio la luz hace 14 aรฑos para la desaparecida Sega Saturn, poco despuรฉs el juego se adaptรณ para Pc y la primera PlayStation de Sony. Apenas faltan 2 dรญยญas para que una nueva aventura de Lara Croft vea la luz, Lara Croft y el Guardiรกn de la Luz, retomarรก la jugabilidad clรกsica de la saga. Es posible que condiciendo con el lanzamiento de esta nueva aventura, Sony se haya decidido a poner a disposiciรณn de los jugones de PS3 el primer Tomb Raider que tanto tiempo llevaban pidiendo.

nwyn4j

Como hemos comentado, solo los usuarios de PSN+ podrรกn descargar hoy lunes la aventura, para el que no quiera esperar y desee hacerse miembro de PSN+ con todas sus ventajas, hay que recordar que la suscripciรณn cuesta 14,99 euros con carรกcter trimestral, o tambiรฉn puede optarse por una suscripciรณn anual por 49,99 euros.

Para refrescar la memoria o para los que no hayan tenido el placer de probar el primer Tomb Raider, decir que para muchos es considerado el mejor de cuantos juegos se han realizado de la famosa arqueรณloga. Y lo es por mรฉritos propios, su gran ambientaciรณn, sus (para aquel entonces) detallados decorados en 3d y lo trabajado de su guiรณn, son algunas de sus mejores bazas. En ocasiones Lara tendrรก que abrirse paso a base de escopetas, pistolas, ucis y demรกs artilugios ยซtรญยญpicosยป de la arqueologรญยญa.

laras

El juego se desarrolla en diferentes localizaciones, pasando por Perรบ, Grecia o Egipto, donde nuestra heroรญยญna y experta arqueรณloga Lara Croft, tendrรก que dar con un artefacto llamado ยซScionยป. El juego tiene vista en tercera persona y su jugabilidad ofrece un juego de plataformas y shooter al mismo tiempo. Si tienes una PS3 y nunca has probado Tomb Raider, no te defraudarรก, pasa por alto lo arcaico que resultan sus grรกficos a dรญยญa de hoy y estarรกs ante un juegazo intemporal.