mafiaii_nosologeeks1

No llegan muy buenas noticias desde 2K Games para los jugones de PlayStation 3. Ya que según ha reconocido un portavoz de la compañí­a, Mafia II es técnicamente inferior en la consola de Sony. La declaración de 2K Games ha surgido a raí­z de las quejas de varios usuarios de PlayStation 3, que han observado claras diferencias de calidad entre las demos de Mafia II para PS3 y Xbox 360.

Recordemos que la demo de Mafia II puede descargarse desde el pasado 10 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. La versión completa del juego saldrá a la venta dentro de 9 dí­as. Según 2K Games, el juego será inferior en calidad en PS3 por diversos motivos.

mafia-2-fecha-de-salida

2K Games ha comentado que cuando diseñaron Mafia II, el juego era optimizado para cada una de las tres plataformas, para asegurarse de que la experiencia fuera lo mejor posible. Por eso afirman, que hay diferencias entre unas y otras. No obstante, afirman que la jugabilidad no cambia juegues donde juegues a Mafia II.

La versión de PS3 es la que más sale perjudicada, ya que no habrá tanto detalle en la hierba, los baños de sangre serán menores y el movimiento de la ropa es menos notable que en otras versiones. Según apunta 2K Games, la fidelidad visual de lo visto en la demo de PS3, es lo que finalmente podrá verse en la versión completa, por lo que no esperéis grandes cambios.