201081814453_1

Ubisoft ha ofrecido en su conferencia de la Gamescom nuevos detalles y las primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience. Ayer mismo os hablábamos de los nuevos detalles del juego que habí­an salido en exclusiva para la edición impresa de un periódico británico. Hoy por fin, Ubisoft ha mostrado las primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience, el videojuego dedicado a la figura de Michael Jackson.

El juego saldrá a la venta en la campaña navideña para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS y Wii. Quizás la versión más espectacular será la de Xbox 360 con Kinect como gran protagonista, el nuevo accesorio de Xbox 360 nos permitirá sumergirnos dentro de los videoclipos de Michael Jackson. Ubisoft ha dado hoy nuevos detalles al respecto.

201081814453_3

Felicia Williams de Ubisoft ha sido la encargada de mostrar el juego en la Gamescom, según la propia Felicia, «Los primeros niveles pueden resultar sencillos, pero los últimos tienen una gran complejidad«. Felicia Williams apuntó también que se habí­an hecho juegos de cante o de baile, pero nunca uno que combinara ambos aspectos. El juego permitirá recrear los ambientes de los videoclips de Jackson durante el juego, como podemos ver en las imágenes del mismo. Así­, nos sumergiremos en el ambiente criminal del metro en Bad, o clamaremos justicia a favor del planeta Tierra rodeados de plantas y árboles en Hearth Song.

Saliendo al paso de las acusaciones de oportunismo, por sacar un juego dedicado al Rey del Pop al cumplirse un año de su fallecimiento, Felicia Williams recordó que llevaban mucho tiempo trabajando en el juego y que Michael Jackson: The Experience, será muy respetuoso con la figura de Michael Jackson. La lista definitiva de canciones confirmadas por el momento es la siguiente:

Bad
Beat It
Billie Jean
Earth Song
The Girl Is Mine
Who Is It
Workin”˜ Day And Night