Star-Wars-The-Old-Republic-Gamescom-2010

Cada vez son más las sagas intergalácticas que se atreven a adentrarse en el mundo de los juegos de rol masivos online. Ya lo hizo en su momento Star Trek, y algo más tarde Battlestar Galactica, pero hoy nos toca hablar de otro de los grandes. Y en este caso no es otro que el MMORPG, o juego de rol online masivo, de la saga Star Wars, bajo el nombre de Star Wars: The Old Republic. Pero la noticia en este caso, es que con la celebración del Gamescom 2010, la feria internacional de los videojuegos que esta teniendo lugar estos dí­as en Colonia, nos llegan jugosas novedades.

La más importante de ellas, es sin duda la que se nos ha dado a conocer en forma de ví­deo de la mano de BioWare. Y es que en este caso, veremos que las luchas estelares no sólo se ceñirán al uso de los sables láser y la fuerza, sino que también tendremos que subirnos a bordo de naves espaciales, y enfrentarnos a cientos de enemigos. Pero para verlo todo con mayor claridad, a continuación traemos un tráiler de este modo de juego, como de costumbre, después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=Eab0Ys7znH4

Así­ que como podemos apreciar un poco más arriba, no sólo tendremos que poner a prueba nuestra habilidad en tierra firme, sino que mientras navegamos por el hiperespacio también encontraremos multitud de peligros. De modo que además de que deberemos comprar equipo para nuestro personaje, en este caso también tendremos que hacernos con armamento adecuado para nuestro transporte, si no queremos morir pulverizados.

Sin embargo, todaví­a no se sabe muy bien si las naves tendremos que comprarlas en el juego, o por el contrario serán elementos puntuales de ciertas misiones. Pero lo que está claro es que estas batallas y escaramuzas darán un soplo de aire fresco al juego, proporcionándole aún más diversión si cabe.