Guild-Wars-2-Gamescom-2010

Muchos juegos de rol online masivos, o MMORPGs si los llamamos por sus siglas, acaban siendo copias unos de otros. Pero para evitar esto, los chicos de ArenaNet y NCsoft han decidido crear un juego que rompa con todo esto y revolucione el mundo de los juegos de rol online. Estamos hablando del nuevo Guild Wars 2, un tí­tulo que se ha dejado ver en el Gamescom 2010, la feria internacional de los videojuegos que tuvo lugar este pasado fin de semana en Colonia, y que ya ha dado muchí­simo de que hablar.

Más concretamente, ha sido premiado con el tí­tulo de Mejor Juego Online del Gamescom 2010, un tí­tulo que se ha ganado a pulso. Y es que ya ha demostrado lo que prometió hace no mucho tiempo, crear un mundo virtual en el que las acciones de cada jugador, por pequeñas que sean, tendrán repercusión en el mismo. Pero para ver un poco cómo será este tí­tulo, también traemos un ví­deo que muestra la espectacularidad de este esperado juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-gEJ-BH2-2g

Por otro lado, se han esforzado duramente en hacer este juego totalmente dinámico, por lo que incluso las batallas, se harán realmente trepidantes, al estilo de los juegos de acción. Pero todo ello sin dejar de lado las caracterí­sticas más clásicas de los juegos de rol online. Aunque para darle más realismo, su innovador sistema de eventos se encargará de que cada aventura que vivamos sea totalmente distinta, pues cada acción que haga cualquier jugador cambiará el mundo en el que convivimos.

Y por esa misma razón, las misiones que recibamos serán acordes a lo que ocurra en ese momento. Es decir, si se nos pide ayuda para defender a una ciudad de una legión de bandidos, podremos ver claramente a estos bandidos asaltando la ciudad y prendiéndole fuego. Así­ que si decidimos no frenar su avance, llegarán incluso a ocupar esta ciudad, construyéndose un campamento, hasta que alguien los expulse de nuevo.