dj-hero-2-01

DJ Hero 2, la segunda entrega del juego musical en el que tenemos que convertirnos en pinchadiscos, ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Despuรฉs de que DJ Hero vendiera mรกs de dos millones de copias alrededor de todo el mundo y fuera galardonado con el premio al mejor juego musical del aรฑo 2009, no era extraรฑo que Activision estuviera interesada en lanzar una secuela, y la fecha elegida para su salida ha sido el dรญยญa 22 de octubre, en Europa. Y lo harรก tres dรญยญas antes en Estados Unidos.

Ademรกs, tendremos tres tipos de packs distintos, para que podamos adquirir el que mejor se adapte a lo que necesitemos. DJ Hero 2 saldrรก para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, y utilizarรก la misma base de mezclas que en la primera parte.

dj-hero-2-02

DJ Hero 2 llegarรก a las tiendas europeas durante el mes de octubre y los seguidores podrรกn adquirirlo en tres paquetes distintos, la elecciรณn de los mismos dependerรก de si ya habรญยญan comprado antes un controlador para el juego, o si esperan usarlo en partidas multijugador o en solitario.

El pack DJ Hero 2 Party Bundle contarรก con dos controladores, un micrรณfono y el propio juego. Su precio en Estados Unidos serรก de 150 dรณlares, unos 120 euros al cambio actual.

La segunda opciรณn serรก el DJ Hero 2 Turntable Bundle, el cual estarรก compuesto por un รบnico controlador y una ediciรณn del juego. Este serรก vendido en tiendas americanas por 100 dรณlares, unos 80 euros.

La รบltima alternativa es comprar el juego por separado, elegida por aquellos que ya posean una o dos mesas de mezclas obtenidas durante la primera entrega. En este caso, el juego costarรก 60 dรณlares, unos 47 euros al cambio actual. Aunque es bastante probable que las cifras no se cambien a la hora de venderlo en Europa y que sigamos teniendo que pagar mรกs por los juegos que los americanos.

En cualquier caso, DJ Hero 2 es otro de los grandes juegos esperados este aรฑo encuandrado dentro de los Party Games. Veremos el รฉxito que tiene esta segunda entrega, y si acaba convirtiรฉndose en una franquicia tan rentable como la de su pariente Guitar Hero.