dj-hero-2-tracklist

Hace unos dรญยญas Activision confirmaba la fecha de lanzamiento oficial de DJ Hero 2, y ahora la ยซtracklistยป, o lista completa de canciones, que llevarรก el juego musical. Una lista en la que aparecen 105 temas, que conformarรกn las 70 mezclas inรฉditas que podrรกn disfrutar los jugadores de DJ Hero 2. Ademรกs, estarรก protagonizada por una gran cantidad de artistas de renombre, que transforman este repertorio de canciones en uno de los mejores vistos en un videojuegos de mรบsica.

Gracias al Modo Fiesta, los que tengan DJ Hero 2 tendrรก acceso a partidas multijugador en las que los jugadores podrรกn salir y entrar del juego cuando decidan, y de esta forma mantener la diversiรณn sin interrupciรณn, perfecto para reuniones de amigos en casa.

dj-hero-02

Y por si fuera poco, aquellos aficionados que prefieren jugar en solitario tambiรฉn podrรกn hacerlo con el nuevo Modo Imperio, donde encarnaremos a un DJ que comienza su carrera musical como pinchadiscos novato y cuyo objetivo es convertirse en una superestrella.

Los poseedores de Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii tendrรกn la posibilidad de disfrutar de las canciones de una lista plagada de los artistas que mรกs han sonado en las discotecas durante este verano, como David Guetta, 50 Cent o Lady Gaga, y que podรฉis repasar a continuacuรณn: