rock-band-3-02

Rock Band 3 y la misteriosa lista de canciones. No es el tรญยญtulo de una pelรญยญcula, aunque sรญยญ podrรญยญa ser una buena forma de definir el culebrรณn. Rock Band 3 es uno de los juegos mรกs esperados de este aรฑo y una de las apuestas mรกs fuertes de Electronics Arts para este 2010. No obstante, el tema de su lista de canciones ha traรญยญdo de cabeza a gran parte de los seguidores de la saga. Ayer mismo decรญยญamos que debido a un error de uno de los empleados se habรญยญa filtrado una posible lista de canciones que corresponderรญยญa con Rock Band 3. Despuรฉs de preguntar a los encargados de prensa de EA Games si habรญยญa alguna informaciรณn al respecto, la รบnica respuesta recibida fue que esa lista era un mero rumor, y que tan solo algunas canciones habรญยญan sido confirmadas.

Fue una gran sorpresa cuando en la pรกgina oficial de Harmonix, desarrolladora del juego,ย se anunciaba la lista completa de canciones poco mรกs de una hora despuรฉs. En esta lista figuraban exactamente las 83 canciones de la supuesta lista que tan solo era un rumor. A continuaciรณn os mostramos el repertorio (ya oficial) que contendrรก la tercera entrega de Rock Band.

rock-band-3-01

El juego de Harmonix estarรก disponible a partir del dรญยญa 29 de octubre de este aรฑo en las plataformas Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y Nintendo DS. Seguirรก incorporando la guitarra, el bajo, la armonรญยญa de voces y la baterรญยญa como instrumentos. Y ademรกs, tambiรฉn habrรก un piano o teclado como novedad.