Diablo-III-Craft-Artisan

Desde que mostraron sus primeras imágenes y desvelaron sus primeros detalles, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de esta temporada. Y es que cuando los chicos de Blizzard se proponen hacer algo grande, han demostrado que lo consiguen. Estamos hablando del próximo Diablo III un juego de rol online, con fuertes elementos de los juegos de acción, que aunque revela sus novedades con cuentagotas, se asegura de que cada una de ellas sea tan espectacular que acapare toda la atención.

Y en este caso, de eso es de lo que vamos a hablar, de una de las mejoras que se incorporarán en este juego, que recibirá el nombre de Sistema de Crafteo. Es decir, un nuevo e innovador sistema que nos permitirá crear dentro del juego nuestras propias armas y armaduras, al estilo de muchos otros juegos de rol online, pero con unos cuantos cambios que lo harán único. Y es que como ya anunciaron hace tiempo sus creadores, este juego será completamente distinto a cualquiera que ya exista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ub5TBEcbxPk[/youtube]

De este modo, en cada uno de los campamentos que encontremos a lo largo de nuestras aventuras, encontraremos una serie de personajes no controlados, de cuyo comportamiento se encargará el propio servidor del juego. Y entre ellos encontraremos un herrero, un joyero y un mí­stico, que serán los encargados de vendernos los distintos objetos del juego. Pero para eso, antes tendremos que reclutarlos haciendo unas misiones, y ganándonos su lealtad.

Y una vez logrado esto, podremos tanto comprar objetos, como obtener materiales para crear nuevas armas y armaduras. Y cuantas más misiones completemos, más poderosos serán estos objetos, y mejores precios obtendremos, pero a cambio más complicadas serán estas misiones. Pero para que nos hagamos una mejor idea de como funcionará este sistema, traemos un ví­deo explicativo un poco más arriba.