_12796834701415

Una nueva entrega del simulador social por excelencia podrí­a estar cociéndose. Los Sims 4 podrí­an encontrarse en proceso de desarrollo según las últimas noticias. Generalmente las compañí­as suelen registrar el dominio relacionado con el nombre de sus juegos mucho antes de que estos salgan a al venta, por lo que en este caso, Los Sims 4 podrí­an ser todaví­a una realidad muy lejana. Esto no evita el hecho del que nos hacemos eco, ya que EA ha registrado el dominio TheSims4.com

La actual generación de Los Sims parece que todavia tiene cuerda para rato, recordemos que hace poco EA anunciaba la expansión para Los Sims 3 llamada, Al caer la Noche. Hace poco también os hablamos de la nueva adaptación de Los Sims en un mundo medieval. Por último, sabemos que Los Sims 3 verán la luz en las consolas a finales de año, por lo que Los Sims 4 se antojan un pelí­n lejanos todavia.

thesims3_latenight_celebrity

Visto el catálogo de Los Sims a corto plazo, uno no dirí­a que Los Sims 4 vaya a estar muy cerca de ser anunciado. No obstante no hay que bajar la guardia, ya que EA ha anunciado que revelará nuevos tí­tulos durante el próximo Tokyo Game Show en septiembre, así­ que todo es posible por ahora.