Poster_4

Queda poco para que el universo zombi se haga de nuevo con los hogares de miles de jugones, de hecho, algunos de esos zombis ya han invadido las calles. Antes de que el esperado Dead Rising 2 se ponga a la venta el prรณximo 24 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, podemos descargar y jugar a ย Dead Rising 2: Case Zero.

Este juego puede descargarse desde hoy mismo unicamente en Xbox Live. El tรญยญtulo es un preludio de Dead Rising 2, por asรญยญ decirlo una especie de demo en la que podremos conocer la historia de Dead Rising 2 y la de su protagonista, el machaca zombis, Chuck Greene.

dead-rising-2-case-zero-xbox360-40646

En realidad es poco habitual que antes del esperado lanzamiento de un tรญยญtulo como Dead Rising 2, la distribuidora nos ofrezca este aperitivo jugable, generalmente los dlc se lanzan con posterioridad, no obstante la intenciรณn de Blue Castle Games es que los futuros compradores de Dead Rising 2 se familiaricen con el juego gracias a este Case Zero, ya que el control y los grรกficos, difieren mucho del primer Dead Rising.

Chuck Greene es el protagonista de nuestra historia, un padre de familia cuya hija estรก infectada por el virus que transforma a la poblaciรณn en zombis. Cada cierto tiempo, la niรฑa tendrรก que recibir la medicaciรณn llamada Zombrex para no quedar convertida en un babeante come-cerebros. En Case Zero tendremos ocasiรณn de machacar bastantes zombis a modo de aperitivo, y de conocer unos cuantos personajes.

La descarga del juego supondrรก el canje de 400 Microsoft Points, o lo que es lo mismo, 4,65 euros.