nba-2k11-01

NBA 2K11, la nueva entrega del mejor juego de baloncesto, o al menos el más vendido, está a punto de llegar. Puesto que su lanzamiento está programado para el dí­a 8 de octubre de este año. Un año más veremos al juego de Take-Two rivalizar con el NBA Elite 11 de Electronics Arts. Y como Take-Two no quiere quedarse atrás, ha confirmado que la versión para PlayStation 3 de su juego de baloncesto dará soporte al control a través de PlayStation Move. Además, también será compatible con pantallas y televisiones con capacidades 3D.

Aunque todaví­a no se conocen detalles sobre qué movimientos podrán realizarse con el nuevo periférico, desde la compañí­a han comunicado que habrá más información al respecto en las próximas semanas, así­ que tendremos que esperar un poco más.

nba-2k11

No es la primera vez que vemos un juego de NBA utilizando este tipo de control. La propia Take-Two ya lo introdujo en NBA 2K10 el año pasado, pero en su versión para Nintendo Wii. Asimismo, la versión para PS3 también incluí­a algunos controles que solo podí­an realizarse con el sensor de movimiento del Sixaxis, como el lanzamiento de tiros libres.

Este NBA 2K11 parece llegar muy fuerte con respecto a la versión del año pasado, y es que esta vez será el mismo Michael Jordan quien protagonice el juego, pudiendo así­ ponernos en su piel a lo largo de los diez partidos más importantes de su carrera deportiva.

NBA 2K11, como suele ocurrir año tras año, será multiplataforma. Así­, tanto los usuarios de las plataformas más potentes, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, como los de PlayStation 2 y PSP, podrán disfrutar de la nueva entrega de este popular juego de baloncesto que tantos años lleva apasionando al público.