dragon warrior3

Ya os hablamos en su dí­a de Dragon Warrior, un juego de lucha creado para iPhone, iPod Touch y iPad por la empresa española Digital Legends. Este juego ha recibido prestigiosos premios internacionales y es uno de los más descargados en la App Store de Apple. El juego ha sido adaptado al Samsung Wave y ahora puede descargarse completamente gratis.

Recordamos que Dragon Warrior es un juego de lucha en 3D, en el que encarnamos a Bruce Lee, el artista marcial más famoso y reconocido de la historia. El juego cuenta con 5 modos de juego diferentes y 10 luchadores distintos. Si te gustan los juegos de lucha y no te importa jugar desde el móvil, Dragon Warrior es una buena opción. A continuación os detallamos como descargar gratis el juego.

dragon warrior2

Dragon Warrior ha sido desarrollado por Digital Legends, una empresa española afincada en Barcelona. Para recrear los movimientos de Bruce Lee, se han emplearon avanzados sistemas de captura de movimiento utilizando al mayor exponente del Jeet Kune Do en España, Joaquin Marcelo. Marcelo es instructor del arte de Bruce Lee y tuvo el placer de entrenar con su hijo Brandon Lee. En Dragon Warrior todos los movimientos han sido realizados por él, recreando fielmente los golpes más caracterí­sticos de Lee.

dragon warrior

Si tenéis un Samsung Wave y queréis descargar el juego puede hacerse de dos formas, una es accediendo desde vuestro propio móvil a la aplicación Samsung Apps, y otra accediendo a esta página, donde podréis instalar PC Software Kies y descargar el juego a vuestro Samsung Wave. Dragon Warrior pesa 90 megas y está disponible en multitud de idiomas incluido el español.