dragon warrior3

Ya os hablamos en su dรญยญa de Dragon Warrior, un juego de lucha creado para iPhone, iPod Touch y iPad por la empresa espaรฑola Digital Legends. Este juego ha recibido prestigiosos premios internacionales y es uno de los mรกs descargados en la App Store de Apple. El juego ha sido adaptado al Samsung Wave y ahora puede descargarse completamente gratis.

Recordamos que Dragon Warrior es un juego de lucha en 3D, en el que encarnamos a Bruce Lee, el artista marcial mรกs famoso y reconocido de la historia. El juego cuenta con 5 modos de juego diferentes y 10 luchadores distintos. Si te gustan los juegos de lucha y no te importa jugar desde el mรณvil, Dragon Warrior es una buena opciรณn. A continuaciรณn os detallamos como descargar gratis el juego.

dragon warrior2

Dragon Warrior ha sido desarrollado por Digital Legends, una empresa espaรฑola afincada en Barcelona. Para recrear los movimientos de Bruce Lee, se han emplearon avanzados sistemas de captura de movimiento utilizando al mayor exponente del Jeet Kune Do en Espaรฑa, Joaquin Marcelo. Marcelo es instructor del arte de Bruce Lee y tuvo el placer de entrenar con su hijo Brandon Lee. En Dragon Warrior todos los movimientos han sido realizados por รฉl, recreando fielmente los golpes mรกs caracterรญยญsticos de Lee.

dragon warrior

Si tenรฉis un Samsung Wave y querรฉis descargar el juego puede hacerse de dos formas, una es accediendo desde vuestro propio mรณvil a la aplicaciรณn Samsung Apps, y otra accediendo a esta pรกgina, donde podrรฉis instalar PC Software Kies y descargar el juego a vuestro Samsung Wave. Dragon Warrior pesa 90 megas y estรก disponible en multitud de idiomas incluido el espaรฑol.