Playstation3d

Sony ha anunciado que la actualización de firmware necesaria para visualizar pelí­culas 3D en PlayStation 3, tardará en llegar un poco más de lo esperado. En un principio se anunció dicha posibilidad para este mes de septiembre, no obstante Howard Stringer, alto directivo de Sony, ha confirmado que dicha actualización llegará en octubre. El señor Stringer no ofreció detalles para justificar el retraso.

Está claro que una mí­nima cantidad de hogares disponen de la implantación tecnológica necesaria para visualizar pelí­culas en 3D. No obstante, Sony ha apostado fuerte por la reproducción estereoscópica, tanto en juegos como en pelí­culas. Por tanto, a partir del 1 de octubre todos los que tengan una televisión 3D y una PlayStation 3, podrán darse el gustazo de ver las primeras pelí­culas en dicho formato.

LOGO-3D-WORLD

De hecho ya se conocen los primeros tí­tulos en 3D que llegarí­an a la consola de Sony. Entre ellos estarí­an Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, This is It de Michael Jackson, Avatar y Spider-Man 3. Otro tí­tulo confirmado es Green Hornet, la adaptación al cine de la famosa serie norteamericana del mismo nombre, protagonizada por Bruce Lee, donde interpretaba al chófer, Kato. Esta pelí­cula no ha salido todaví­a en cines.

Sony es consciente que la implantación de las 3D en los hogares se producirá de manera lenta, en el tema de los juegos Sony ha avanzado más terreno, ya que actualmente dispone de varios tí­tulos que se pueden jugar en 3D.