epic_mickey

Mucho se está hablando sobre el nuevo juego de Mickey Mouse en exclusiva para Wii, Epic Mickey. Lo cual no es para menos, ya que a medida que se van desvelando nuevos detalles sobre este esperado tí­tulo, mejor pinta tiene.

Anteriormente ya os enseñamos la introducción del juego. Ahora os traemos la versión extendida de este ví­deo y además con una gran sorpresa: con voces en español. Aunque de momento sólo hayamos podido oí­r la voz del mago Yen Sid, es de esperar que siendo Disney quién está detrás, el doblaje final del juego sea de calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uraG5G6bDzA[/youtube]

En el ví­deo podemos ver a Mickey atravesar su espejo, llevándole directamente al laboratorio del poderoso hechicero Yen Sid, que se encontraba intentando crear un mundo para todas las cosas olvidadas. Con lo que no contaba era con la curiosidad del pequeño ratón, que en un intento de emularle, acabarí­a por destruir accidentalmente su creación y convertir su obra en un páramo desolador.

Años más tarde, este mundo secuestrarí­a a Mickey. Nada más llegar, tendrá que hacer frente a un doctor loco que quiere arrancarle el corazón con una máquina, cuanto menos peculiar. Aquí­ dara comienzo su épica aventura. Podremos comprobar si el juego cumplirá con las expectativas que está generando este invierno, cuando salga a la venta.