epic_mickey

Epic Mickey es una de las exclusivas más esperadas de Wii. El nuevo juego protagonizado por el ratón más famoso del mundo está siendo dirigido por Warren Spector, creador de grandes juegos como Deus Ex para PC y que en breve recibirá una tercera parte.

Aprovechando la edición de la Gamescom de este año, la cual ha dado comienzo hoy en Colonia (Alemania), Disney ha decido mostrar el ví­deo de introducción de este juego. Gracias a esto, ya podemos saber como comienza esta particular odisea de Mickey Mouse.

http://www.youtube.com/watch?v=lNXGsYQawP8

En el ví­deo vemos como Mickey tras leer Alicia a través del Espejo, decide probar a ver que hay más allá del espejo de su habitación. Al otro lado se encuentra con el laboratorio del mago Yensid, un mago que aparecí­a en el famoso corto de Disney, El aprendiz de brujo, perteneciente a la pelí­cula Fantasí­a. Al intentar crear algo con el pincel del mago, cobra vida una terrible criatura y nuestro ratón protagonista consigue volver a su mundo a duras penas. Muchos años más tarde, Mickey será atrapado por el diabólico ser y arrastrado a un tenebroso mundo conocido como Wasteland, donde se desarrollará la aventura.

El tí­tulo se tratará de un juego que combinará varios géneros. Tendrá dosis de aventura, de acción, de rol y de plataformas, todo ello acompañado con estilo y personalidad propio. El lanzamiento del juego está previsto para estas navidades.