dissidia-final-fantasy1

Queda una semana para que de comienzo el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos mรกs importante de Japรณn. Hasta ahora os hemos ido informando de los tรญยญtulos que las distintas compaรฑรญยญas piensan llevar, cรณmo las de Konami o Capcom.

Tras la pequeรฑa decepciรณn que supuso la lista de Square Enix, con la ausencia de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII, la compaรฑรญยญa nipona ha dado la primera sorpresa importante de la feria antes de que se haya inaugurado incluso.

dissidia-final-fantasy2

Dissidia Duodecim Final Fantasy, la continuaciรณn de Dissidia Final Fantasy para PSP, el juego de lucha en el que podรญยญamos a controlar a personajes provenientes de todas las entregas de Final Fantasy, ha sido anunciado y confirmado que estarรก presente en la feria.

De momento no se sabe nada sobre las novedades que incluirรก esta entrega. Lo que sรญยญ que estรก confirmado es la nueva inclusiรณn al plantel de personajes de Lightning, la protagonista del reciente Final Fantasy XIII y de Kain, el caballero dragoon de la cuarta entrega de la serie.