FIFA 11_2

Rivales hasta en el dí­a de salida de sus respectivas demos, si hace unos minutos os contamos que la demo de PES 2011 ya está disponible para descargar, ahora tenemos que hacer lo propio con la demo de FIFA 11, que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Este año, Konami y EA volverán a competir por el reinado del mejor juego de fútbol.

Ambos juegos han lanzado sus demos el mismo dí­a, pero las versiones completas de los mismos llegarán con un dí­a de diferencia, mientras que PES 2011 saldrá al mercado el próximo 30 de octubre, FIFA 11 lo hará un dí­a después, el 1 de octubre. A continuación os contamos como descargar gratis la demo de FIFA 11 y las posibilidades jugables que nos encontraremos en la misma.

20106910145_5

Para Xbox 360 y PlayStation 3, la demo puede descargarse desde Xbox Live y PlayStation Network respectivamente. Para descargar la demo en su versión de Pc, hay que acudir a este enlace. La demo de FIFA 11 nos ofrece la posibilidad de jugar con el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus el Bayer Leverkusen y el Olympic de Lyon.

Tan solo podremos disputar un partido de exhibición de tres minutos de duración. El escenario escogido es nuestro Santiago Bernabeu. La demo podrá ofrecer más posibilidades si jugamos a FIFA SuperStars, ya que esto nos dará opción a desbloquear otro equipo y otro estadio, estos son el Arsenal y  el Emirates Stadium respectivamente.

Lo dicho, con las demos de PES 2011 y FIFA 11 la guerra vuelve a estar servida. Los usuarios tendrán la ocasión de probar concienzudamente ambas demos antes de decantarse a comprar uno u otro juego.