Lair-Of-The-Shadow-Broker

Lo peor que tienen los grandes juegos que nos enganchan desde el principio, es que tarde o temprano, siempre se acaban. Y es que aunque siempre nos llena de orgullo y satisfacciรณn llegar hasta el final de la aventura, tambiรฉn nos quedamos siempre con ganas de mรกs. Pero por esta razรณn es por la que empresas como BioWare, lanzan al mercado los llamados Contenidos descargables, o DLC, como el que vamos a comentar hoy. Su nombre, Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, un tรญยญtulo que como no podรญยญa ser menos, nos permitirรก continuar nuestra aventura espacial.

De este modo, si nos gustรณ la historia y el argumento general de este aclamado tรญยญtulo de acciรณn y rol en el ciberespacio, podremos hacernos con unas cuantas misiones nuevas de una forma bien fรกcil. Y es que mientras los jugadores de PC podrรกn comprarlo por internet desde la pรกgina web oficial de BioWare, los usuarios de Xbox 360 no tendrรกn mรกs que acceder al portal de Xbox Live desde sus consolas. Pero veamos con un vรญยญdeo lo que nos depara este nuevo contenido descargable.

Uno de los detalles mรกs llamativos de este nuevo capรญยญtulo de la historia, es que gracias a รฉl, podremos atar muchos cabos sueltos, y acceder a numerosas escenas ocultas que no aparecen en el juego original. Y todo ello, aรฑadiendo como ya decรญยญamos, nuevas misiones que tendrรกn lugar durante la ediciรณn original del juego. Aunque por si eso fuese poco, si hemos jugado a la primera parte de esta saga, y continuamos en la segunda con la misma partida, veremos como la historia serรก algo diferente.

Y por รบltimo, aunque esto es todavรญยญa difรญยญcil de comprobar, las decisiones que tomemos durante el transcurso de este volumen aรฑadido, tambiรฉn repercutirรกn en el prรณximo tรญยญtulo de la saga. Aunque para eso habrรก que esperar al llamado Mass Effect 3, y ver si los chicos de BioWare cumplirรกn realmente su promesa.