Assassins-Creed-Hermandad-1

TOKYOGAMESHOW2010Desde la llegada de su primera parte, ha revolucionado el mercado de los videojuegos haciendo que cada nueva entrega se convierta en el juego más esperado. Y es que los chicos de Ubisoft han demostrado con la saga Assassin’s Creed que pueden hacerse un hueco en lo más alto. Así­ que hoy, vamos a volver a hablar de la próxima entrega de esta serie que ya ha cautivado a todo tipo de jugadores, Assassin’s Creed: La Hermandad, que nos trae una nueva razón para querer hacernos con este juego.

Así­ que para acabar de convencernos de que a este juego no le faltará acción ni novedades, este fin de semana se ha desvelado en el Tokyo Game Show 2010, una de las ferias de los videojuegos más importantes en el mundo entero, se ha desvelado un nuevo tráiler. Pero antes de hablar del mismo, que ha sido realizado con imágenes reales del juego, os lo traemos para que podáis disfrutarlo, como siempre, justo después del salto.

Como podemos ver, este nuevo ví­deo destaca por mostrarnos la acción frenética que abordaremos en el juego, solo que esta vez, tendremos la oportunidad de usar una buena cantidad de armas nuevas. Y es que aunque en la mayor parte del juego nos basaremos en el sigilo para acabar con nuestros enemigos, habrá situaciones en las que será necesario usar al fuerza brutal. Y qué mejor para eso que un buen hacha o una enorme y contundente maza, que serán algunas de las nuevas armas disponibles.

Pero también podemos ver cómo se hace especial hincapié en el modo multijugador, una de las novedades más destacables de este juego. Y lo mejor de todo, es que cada vez nos queda menos para poder ver este tí­tulo en nuestras manos, pues se ha confirmado de forma definitiva, que llegará a las tiendas el dí­a 19 de Noviembre, de este mismo año.