Jacko_bekommt_seine_eigene_virtuelle_Welt-Planet_Michael-Story-221518_476x250px_1_CdBame1AfBeok

La figura del tristemente fallecido cantante Michael Jackson seguirá ligada al mundo de los videojuegos. Ante el inminente lanzamiento de Michael Jackson: The Experience, See Virtual Worlds y los gestores del patrimonio de Jackson, se han unido para lanzar Planet Michael, un nuevo juego social que rendirá homenaje al Rey del Pop. Planet Michael será un mundo virtual online, donde jugadores de todo el mundo podrán comunicarse, conseguir empleos virtuales y hasta obrar en pos de la caridad.

Hay que recordar que Michael Jackson sigue siendo el artista que más dinero ha donado a obras benéficas en la historia, muchos de sus fans han seguido su ejemplo y éste será uno de los aspectos que tendrán importancia en Planet Michael. El juego se encuentra aun en desarrollo y tiene prevista su salida para 2011. A continuación os ofrecemos más detalles del juego y la web oficial donde poder inscribirse y recibir más información sobre Planet Michael.

image-o-ma2tic

Aunque todavia no hay muchos más detalles del juego, sabemos que Planet Michael será un mundo virtual escenificado completamente en tres dimensiones. Los jugadores podrán usar dinero virtual para llevar a cabo diferentes compras o realizar distintas donaciones de caridad. Jhon Branca, co-administrador del patrimonio de Michael Jackson se ha mostrado entusiasmado con el proyecto.

image-o-matic

“Ningún artista unió tanto al mundo como Michael Jackson, por lo tanto es apropiado que en Planet Michael sus fans puedan unirse de una forma realmente única para celebrar su música, su arte y su devoción por ayudar a los más necesitados”.

Esperemos conocer pronto más detalles de Planet Michael. Por el momento, se ha habilitado la web oficial del juego para registrarse y así­ recibir información del juego. Podéis acceder directamente desde aquí­.